Áncash

Fiorela Nolasco hará huelga de hambre reclamando se aclare el crimen

Published

on

Fiorela Nolasco Blas anunció que iniciará una huelga de hambre en señal de protesta contra las autoridades que a cerca de dos meses del crimen en agravio de su padre en Huacho hasta el momento no hay avances serios de descubrir a los autores materiales e intelectual.

“No pienso permitir que se burlen del nombre de mi padre y que dejen impunes su muerte y la de mi hermano (…) Basta ya de engaños y mentiras, quiero resultados, de lo contrario haré una huelga de hambre, y si tengo que encadenarme, lo haré”, publicó en su cuenta de facebook.

Precisó que el asesinato su padre ocurrió el 14 de marzo en Huacho, hace casi dos meses y hasta el día de hoy no hay resultados, por lo que teme que el crimen quede impune como otros tantos han quedado.

“La justicia no me da respuestas, no sé qué están pretendiendo, pero es tan irracional que aún no tengan respuestas cuando han puesto tantos a investigar”, precisó la joven.

Advertisement

Inmediatamente como escribió en su cuenta de la red social han surgido las voces de respaldo a su medida y se espera que en los próximos días las autoridades a cargo de la investigación informen sobre las investigaciones.

La respuesta de la Policía deberá ser también si Dennys Sandoval Tipiani asesinado días atrás en Bellamar estuvo involucrado en el crimen del ex Consejero tal como lo han afirmado algunos medios y la PNP no ha confirmado aún.

Guardar

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil