Falleció Alex Lara, exalcalde de Conchucos

La víspera había cumplido 49 años.

El exalcalde del distrito de Conchucos, Pallasca Alex Lara Vivar, no pudo ganarle la batalla al nuevo Coronavirus (COVID-19) y falleció la noche del último jueves 15 de abril en la clínica «San Isidro Labrador» en ciudad de Lima, donde permanecía internado desde días atrás.

Alex Lara Vivar, «El forastero» como era conocido, era hijo de padres conchucanos y nació en Chingalpo, distrito de la vecina provincia de Sihuas, fue elegido alcalde en dos periodos desde el 2011-2014 y fue reelegido para el 2015-2018. Posteriormente postuló en las pasadas elecciones a la alcaldía provincial de Pallasca no pudiendo ganar la contienda electoral

Enterados de su fallecimiento, los conchucanos a través de las redes sociales, han expresado muestras de pesar a la familia, por la sorpresiva muerte del exalcalde, ocurrida precisamente, en el día de su cumpleaños.

«Me embarga la tristeza por la noticia de tu pronta partida Alex Lara Vivar, siempre has sido un amigo a quien considere, has visto pasar tristezas por mí y siempre me apoyaste moralmente, tu don de gente siempre te hará recordarte, las personas pasan las obras quedan , así será , amigo toma la delantera en algún momento estaremos ahí para la pichanga , como en los viejos tiempos, mi mas sentido pésame a toda la familia , Dios de paz y consuelo».

Escribió en su cuenta de FB Leo Dominic Espinoza

Por su parte, el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Conchucos, a través de un comunicado publicado en su cuenta de FB, lamentan el fallecimiento de la exautoridad y expresan sus condolencias a familia.

Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap