Connect with us

Pallasca

Se roban camión con reses en vía Chuquicara-Cabana

Publicado

,

Un grupo de delincuentes interceptó a un camión que circulaba por la vía de penetración Chuquicara-Cabana y se lo llevaron con rumbo desconocido. El atraco se registró este sábado 10 de julio en el sector «Los cañaverales», cerca a Vinzos.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando Menandro Acaro que conducía el camión marca Foton de placa H2G92 transitaba por antes mencionada vía, transportando 12 reses de la raza Brown Swiss con destino a la ciudad de Cabana, capital de Pallasca, pero cuando, pasó por el sector denominado «Los cañaverales», los fascinerosos le cerraron el paso, y lo asaltaron, para luego proceder a maniatarlo, igual que a su esposa que lo acompañaba en el viaje, eran aproximadamente, las 2 de la madrugada.

Luego, los llevaron a un descampado, donde los dejaron atados y abandonados. Los hampones en todo momento evitaron que les vean los rostros y se llevaron el camión con su carga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron denunciados en la comisaría de «La Rinconada» que inició las investigaciones del caso.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap