Connect with us

Áncash

Pomabamba: cantante folklórica Nancy Bolo muere en accidente de tránsito

Publicado

,

La cantante folclórica Nancy Bolo Minaya, natural de Sicsibamba, Áncash, falleció en un accidente de tránsito en el que también falleció otra persona, y dos resultaron heridas.

El trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes 08 de noviembre al promediar las 5 de la mañana en el sector Pumacocha, en la vía que conduce hacia la laguna turística de Safuna, perteneciente a la comunidad campesina José Martín Ríos Sotero, del centro poblado de Conopa, en la provincia ancashina de Pomabamba.

El vehículo Toyota Hilux de placa C9J-852, en la que iba la popular artista de la provincia de Sicsibamba (Sihuas), también conocida como “La voz romántica del amor” y otras tres personas, se despistó y cayó a un abismo de 150 metros de profundidad, a la altura de la laguna Pumacocha.

Las autoridades de la zona, como los Efectivos de la Policía Nacional y personal de rescate de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, dieron cuenta sobre el deceso de la joven artista Nancy Bolo y el conductor del vehículo, Hugo Blas (40), resultando ileso Mario Martel Flores (47), mientras su menor hijo de las iniciales M.M.F (15), se encuentra grave de salud en el Hospital de Apoyo de Pomabamba, para quien se solicita donantes de sangre.

Advertisement
Composición: Bolognesi Noticias

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, registro FPP N.º 8643, redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap