Connect with us

Pallasca

Pallasca: Según la ONPE solo Chalan y Mayas actualizaron su lista de electores para elecciones 2018.

Publicado

,

ONPE procesos electorales

La región Áncash cuenta con 69 centros poblados con mesas de votación.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales, informó que  hasta la fecha solo 2 centros poblados de la provincia de Pallasca, han actualizado sus lista de electores para que los pobladores puedan votar en sus circunscripciones en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizarán el domingo 7 de octubre.

Chalan y Mayas son los dos centros poblados del distrito de Conchucos que ya actualizaron sus listas, faltando aún Huataullo (Conchucos) y Mongón y Uchupampa (Pampas), informó la ONPE .

La región Áncash cuenta con 69 centros poblados con mesas de votación, los cuales deben actualizar su lista de electores para incluir a  jóvenes que cumplan la mayoría de edad hasta la fecha de realización del acto electoral.

Asimismo, debido a la modificación del cronograma electoral mediante la LEY N° 30673 publicada el 20 de octubre de 2017, el nuevo plazo para la actualización de lista de electores será hasta el 29 de diciembre de 2017.

Advertisement

Los centros poblados que han solicitado actualización de la lista de electores son  Cochas (Ocros),  Llacshu (Huaylas), Santa Cruz de Pichiu (Huari),  Chalán y Mayas, en la provincia de Pallasca; Seccha y Yurma, en la provincia de Mariscal Luzuriaga;  Anchín y Cunya, en la provincia de Yungay; Huanroc y Santa Ana, en la provincia del Santa.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap