Connect with us

Pallasca

Pallasca: 20 años de cárcel para violadores de médica del puesto de salud de Bolognesi

Publicado

,

Foto: Bolognesi Noticias

Víctima estaba inconsciente.

☑ La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pallasca consiguió que se condene a 20 años de pena privativa de la libertad efectiva a dos sujetos, quienes aprovecharon que una mujer se encontraba en estado de ebriedad para abusar sexualmente de ella, al interior del puesto de Salud del distrito de Bolognesi, Pallasca.

El fiscal a cargo del caso, Wilfredo Delgado Flores, acreditó las pruebas recabadas en contra de Kevint Daniel Vásquez Sebastian (30) y Magno Arturo Cuba Lévano (40), en calidad de autores del delito de violación sexual de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento. Además, deberán pagar, en forma solidaria, la suma de 20 mil soles por concepto de reparación civil.

Según las investigaciones, el 20 de diciembre de 2020, los procesados y la víctima participaron de una reunión social en el distrito de Cabana. La víctima al sentirse mareada solicitó un vehículo para retornar a Bolognesi, distrito en el que laboraba como médica del puesto de Salud.

Kevint Vásquez y Magno Cuba acompañaron a la agraviada al puesto de salud, al cual ingresaron hasta un ambiente utilizado como dormitorio, en donde los sujetos le quitaron la ropa y abusaron sexualmente de ella. La mujer al darse cuenta de la situación presentó la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.

La defensa técnica de los sentenciados, no estuvieron de acuerdo con la condena y presentarán apelación.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap