Connect with us

Áncash

JNE declara infundada apelación de Vladimir Meza y queda fuera de ERM-2022

Publicado

,

Omitió declarar una sentencia por violencia familiar.

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por unanimidad, declaró infundado el recurso de Apelación presentado por el Movimiento Regional «El Maicito» contra la exclusión del candidato al Gobierno Regional, Vladimir Meza Villarreal y confirmó su salida de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM-2022).

En la audiencia realizada el último miércoles de 10 de agosto, la defensa legal de Meza Villarreal, no logró convencer con sus argumentos, las razones por la cual su patrocinado omitió una sentencia sobre violencia familiar en su declaración de hoja de vida presentado ante el Jurado Electoral de Huaraz (JEE-Huaraz).

Tras conocer el fallo definitivo sobre su situación Vladimir Meza, el líder del Movimiento Regional «El Maicito», emitió un comunicado, aceptando el resultado adverso. «Mi exclusión en estas contiendas no impedirá que recorra cada pueblo de Áncash junto a mis candidatos distritales y provinciales, y que acompañe junto a ellos el triunfo del Maicito en cada pueblo de mi Áncash querido», señala en parte del comunicado, publicado en la cuenta oficial de FB del movimiento regional.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap