Connect with us

Actualidades

Gobierno declara feriado el lunes 13 por el repechaje al Mundial de Qatar 2022

Publicado

,

Solo para el sector público, para el privado es opcional.

El Gobierno anunció que este lunes 13 de junio será declarado feriado a fin de que los ciudadanos puedan apreciar el decisivo partido Perú vs. Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«El Consejo de Ministros ha determinado que sea feriado todo el día para el sector público, esto permitirá que la población pueda ver a la selección clasificar al Mundial de Qatar con ese optimismo que le estamos poniendo. Y por supuesto eso motive a la gente a organizarse, puedan salir a las calles a unirse con los cuidados del caso. Consideramos que es un acontecimiento de unión, de nacionalismo e identidad nacional y al cual el sector privado podrá acogerse opcionalmente», sostuvo el ministro de Cultura, Alejandro Salas, a su salida de Palacio de Gobierno

La selección peruana se enfrentará el lunes 13 de junio en Doha, capital de Qatar, a su similar de Australia por uno de los últimos cupos para la Copa FIFA 2022. El partido será ala 1:00 p.m. (hora peruana), en el imponente Estadio Ahmad Bin Ali.

El vencedor de este cotejo clasificará al torneo mundial y pasará al Grupo D, donde ya están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap