Connect with us

Pallasca

Exalcalde de Conchucos fue hallado muerto en baños termales de Tablachaca

Publicado

,

Foto: Facebook

Partida de Néstor Heredia Rosales genera numerosas muestras de pesar.

El exalcalde del distrito de Conchucos, Pallasca, Jhony Néstor Heredia Rosales, fue encontrado muerto, la mañana de este domingo 13 de febrero en el interior de los baños termales de Tablachaca, ubicados en el distrito de Pallasca.

La noticia fue dada a conocer por Miguel Eme Torrealba, expresidente de la comunidad campesina de Conchucos y familiar del occiso. Se supo que personal policial y el representante del Ministerio Público de la Fiscalía Mixta de Conchucos, se dirigieron al lugar para realizar las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cadáver.

Néstor Heredia Rosales, ocupó el sillón municipal conchucano en el periodo 1999-2001, a donde llegó de la mano de la desaparecida organización política «Región Chavín», tras ganar las Elecciones Municipales en 1998.

La repentina desaparición del exburgomaestre conchucano, generó numerosas muestras de pesar. En las redes sociales, instituciones y pobladores de Conchucos; y autoridades de otros distritos de la provincia de Pallasca, expresaron sus condolencias a la familia.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap