Connect with us

Actualidades

Congresista activó su cámara por error y se le vio en la playa en plena sesión del Congreso

Publicado

,

«Nano» Guerra García lamenta trabajar en sus días de playa.

El lunes sesionó la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República. En la agenda, tenían previsto atender la exposición del ministro de PRODUCE, Jorge Prado, además de debatir y votar por dos predictámenes.

El congresista Jaime Quito presidía la reunión del grupo de trabajo desde el local del legislativo, con la participación presencial y virtual de los demás parlamentarios. Pero hubo uno que llamó especialmente la atención y fue Hernando Guerra García, de Fuerza Popular.

El fujimorista, quien fue jefe del Plan de Gobierno de Keiko Fujimori durante las últimas elecciones, participaba virtualmente de la sesión cuando de pronto la cámara de su celular se encendió y se le pudo ver por un instante el lugar desde el que se había conectado. Eran aproximadamente las 12:30 p.m.

Lo que pudieron captar las cámaras en vivo fue a un Guerra García disfrutando de una tarde de playa, sin polo, con lentes, sombrero, e inmediatamente la ola de críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Advertisement

Tranquilos, Nano Guerra está reactivando la economía de las playas”. “Hoy le pasa esto a Nano Guerra. Son presagios de que el fujimorismo desaparecerá y vendrán mejores tiempos para el país”. “A Nano Guerra la cámara playera le hizo un ampay”. “El teletrabajo debe estar prohibido para ellos. Todos los parlamentos del mundo van a trabajar”. “En la playita tomando su solcito… como si no existieran problemas que él como congresista debe de solucionar…..Ahí está tu plata”, escribieron

Más temprano, el parlamentario desde la playa votó a favor de que se rechace la reconsideración de que se archive la denuncia contra el expresidente Manuel Merino en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Lamenta trabajar en sus días de playa

Hoy, en conversación con RPP Noticias, Hernando Guerra García trató de justificar por qué sesionó desde la playa cuando debió estar presente en el Congreso de la República. El parlamentario sostuvo que había programado con anticipación viajar con su familia al norte para descansar.

“Yo tenía separado desde hace un buen tiempo el viaje en el norte del Perú con mi familia para descansar y pidiendo licencia para ello para poder estar tranquilo y lo que ha sucedido es que, en esta semana, según los cálculos que había hecho y preguntado, no iban a haber comisiones ni plenos”, dijo el parlamentario de Fuerza Popular.

“Lamentablemente he tenido que trabajar estos días y me tuve que conectar desde las 8:30 de la mañana para votar en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, agregó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap