Connect with us

Áncash

Áncash: Congresista Domínguez denunciado por omitir información en su declaración jurada.

Publicado

,

Otro congresista fujimorista en apremios.

El congresista por Áncash, perteneciente a Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, fue denunciado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la presidencia del Congreso y la Comisión de Ética, por la presunta omisión de información sobre sus vínculos como accionista en tres empresas, además de cargos en otras dos compañías, cuando se postuló como candidato en el 2016.

Las denuncias fueron hechas por el ciudadano Edgar Carrión Saldoval. Según la verificación que hizo en Registros Públicos, el congresista fujimorista sería accionista de las empresas Estudio Jurídico C&C Asociados SAC, Neptunia Constructora y Consultora SAC y del Consorcio Pesquero Exportación e Importación SAC. Asimismo, sería apoderado de Inversiones Mar Luz SAC y gerente de Papelera Multicopias Servis.

Según la Superintendencia de Administración Tributaria – SUNAT, cuatro de estas empresas tienen la condición de ‘baja de oficio’ con fechas anteriores a la postulación de Domínguez. En tanto, Mar Luz SAC mantiene deudas coactivas por más de 340 mil soles, por el periodo tributario del 2016. Personas del entorno de Domínguez mencionaron que aún no han sido notificados de esta denuncia.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap