Connect with us

Pallasca

Pallasca: empleado del Banco de la Nación de Cabana maltrata a usuarios.

Publicado

,

Ante la indiferencia del administrador.

Un empleado bancario del Banco de la Nación, sucursal Cabana – Pallasca, en la región Áncash, ofrece un trato indignante a todo usuario que va realizar alguna operación en la ventanilla asignada. El mal empleado responde al nombre de Crisólogo Huamaní Pumacayo , por las actitudes y conductas de este servidor del Estado, los usuarios perciben que el cajero les hace un gran favor, cuando es de su entera responsabilidad, no solo atender con empatía a los que realizan cualquier diligencia en esa entidad, sino que además está obligado a prestar una servicio de calidad tal como se lee en la visión del Banco de la Nación.

Habíamos recibido muchas quejas contra el empleado bancario, Crisólogo Huamaní Pumacayo identificado con DNI 32964765 , que viene haciendo de las suyas en Cabana, con la permisividad del administrador de la Agencia Cabana, Ernesto Palomino Arce y ante la presencia del policía de turno quien custodia la institución bancaria. Huamani Pumacayo, anteriormente laboró en la agencia del Banco de la Nación del distrito de Pallasca.

«El último viernes 23 de octubre, fui testigo de excepción de este maltrato por parte de Huamaní Pumacayo, luego de hacer una cola de 13 personas,  llegó al turno de atención y por no tener a la mano el DNI me atendió, claro eso dicen las normas y hay que respetar, no pasó ní tres minutos y volví al banco, el policia de seguridad me identificó y apenas se desocupó la ventanilla me invitó a pasar , me acerque para que me atienda recordándole que solo hace minutos había estado allí, sin embargo se negó atenderme y me obligó a realizar nuevamente la cola esta vez de 17 personas, pasaron más de 30 minutos para volver a la atención, y para mi mala suerte me tocó el mismo empleado, recibiéndome con el gesto adusto, cuando finaliza la operación prácticamente me arrojó el vuelto en la ventanilla, al reclamarle por el trato, ¿Qué le paso? ni se inmutó y con voz patronal solo gritó «que pase otro».

Ya a la salida otras personas que vieron me abordaron y hablaron al respecto «ese señor siempre trata mal a las personas, a veces en plena atención, se ausenta y mientras tanto, la cola aumenta y tenemos que esperar sus ganas de volver«, señaló Carmen Vásquez.

Advertisement

«Si se fija bien, todo el tiempo para con el celular en la mano, viendo el Facebook, cuando está atendiendo, dígale algo para que vea«, indica Rosa Flores

«Se da cuenta paran más atento al televisor que pasan noticias de farándula y de competencia, pero en la televisión del Banco no pasan ningún aviso, quiero que venga cuando acá pagan pensión 65 para que vea el abuso, ese señor te tira la plata en su ventanilla, ni contesta el saludo», se quejó una anciana cabanista.

Crisologo Huamani
Crisólogo Huamaní Pumacayo

El Banco de Nación agencia Cabana es la única institución financiera que existe en la localidad y  permite a los cabanistas y a otros que se hallan de tránsito, realizar operaciones bancarias, como retiros, pagos, depósitos,entre otros.

Lo que público usuario debe saber.

Que los trabajadores del Banco de la Nación, no solo de la  – Agencia Cabana, son servidores públicos, y tienen el deber de actuar, no solo con diligencia al público usuario, sino también, con neutralidad, transparencia, discreción y responsabilidad, haciendo uso adecuado del cargo y de los bienes que administran.

El Señor Sixto Enciso Rodas encargado de la Sub Gerencia de la Macro Region II (Sede Trujillo) a la que corresponde la Agencia Cabana , en comunicación telefónica con BGN Noticias , ya tomó debida nota de lo que está ocurriendo en esa oficina y ofreció  tomar las medidas correctivas, pues no solo se está maltratando al usuario, sino que tambien se está desdibujando la imagen del banco que, de un tiempo a esta parte está empeñado en ofrecer más y mejor servicio a los clientes. (Textos: Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link