Chimbote

Elecciones 2022: JEE del Santa entregará credenciales a autoridades electas

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

Será el próximo martes 9 de noviembre.

El próximo martes 8 de noviembre se realizará la entrega oficial de las credenciales a las autoridades electas de las provincias y distritos del Santa, Huarmey, Casma y Pallasca, así lo anunció el presidente del Jurado Electoral Especial del Santa (JEE del Santa) José Manzo Villanueva.

Como resultado de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM-2022) en el ámbito de su jurisdicción, serán 4 alcaldes provinciales, 25 alcaldes distritales, 36 regidores provinciales y 125 regidores distritales electos los que recibirían sus acreditaciones por parte del JEE del Santa, luego que sus actas de proclamaciones no tuvieran ninguna observación.

El ente electoral con sede en la ciudad de Nuevo Chimbote, informó que el acto protocolar se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS) a partir de la 9.30 a.m.

El presidente del JEE del Santa dejó en claro que, con la entrega de credenciales, electas autoridades se podrán acreditar para participar en el proceso de transferencia de cargo. Tras ello, quedarán habilitados para ejercer sus funciones desde el 1 de enero del 2023.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil