Connect with us

Pallasca

DRE Áncash ofrece sancionar juerga en UGEL Pallasca (video)

Publicado

,

¿El pretexto? Celebrar los 30 años de la UGEL

La juerga protagonizada por autoridades y trabajadores de UGEL Pallasca, el pasado 15 de julio, en el interior de la sede institucional, será sancionada, adelantó Nancy Dolores Anaya, directora regional de Educación (DRE Áncash).

Las declaraciones de la titular de DRE Áncash, fueron durante su presentación en el Consejo Regional de Áncash, donde ofreció disculpas por lo acontecido y señaló que está presionando para que la Comisión de la UGEL Pallasca, emita un pronunciamiento a la brevedad.

«Ningún hecho de ese tipo vamos a tener que apañar, porque queremos limpiar nuestra imagen de educadora», sentenció Dolores Anaya.

La juerga ocurrió en la ciudad de Cabana, capital de la provincia de Pallasca y sede de la UGEL Pallasca. ¿El pretexto? La conmemoración de los 30 años de creación de la institución. La UGEL Pallasca, mediante comunicado, trató de minimizar el escándalo y responsabilizó a la prensa independiente de editar y difundir información malintencionada.

Advertisement

Sin embargo, las imágenes de los videos difundidos, revelaban la forma como se desarrolló el «almuerzo de confraternidad institucional», desmintiendo la versión ofrecida por la Comisión Organizadora de los festejos de la UGEL Pallasca.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA CAMINA A LA VACANCIA TRAS OMITIR DECLARAR DOS SENTENCIAS

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link