Connect with us

Actualidades

Dos policías en los más buscados acusados por violación sexual

Publicado

,

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a los dos policías acusados por el delito de violación sexual en agravio de una mujer, los mismos que han pasado a la clandestinidad, luego de que el Poder Judicial ordenara que continúen el proceso encarcelados en un penal.
 
Se trata de Kenjy Cristhian Guzmán Peceros y Arlin Tamani Huancho, quienes laboraban en la comisaría de Vitarte (Lima) cuando habrían cometido el abuso, en noviembre del año pasado.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Lurigancho ha dictado nueve meses de prisión preventiva para ellos, mientras que el Mininter ofrece un beneficio económico de 30 000 soles, por cada uno de ellos, al ciudadano que proporcione información relevante que permita ubicarlos y capturarlos.
Cabe señalar que, mediante un comunicado, la Policía Nacional del Perú informó que estos suboficiales han sido pasados al retiro por presunta conducta funcional indebida e investigación por el presunto delito contra la libertad sexual.
Recordamos que cualquier ciudadano puede ayudar a que estos prófugos de la justicia -incluidos en la lista de los más buscados- sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800 40 007.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link