Áncash

Director y Administrador de Ugel Aíja ebrios chocan auto

Published

on

Rey Anaya León, Director de la UGEL Aíja, chocó con una pared el vehículo de la institución educativa, el pasado 02 de octubre en horas de la noche, este hecho fue porque Anaya León y su administrador estaban totalmente en estado de ebriedad.

Los testigos señalan que al verse perdidos llamaron a un ex chofer que fue despedido días atrás con la finalidad que les salve de este hecho lamentable.

Sin embargo este hecho es conocido en el Gobierno Regional de Áncash, pero hasta la fecha no hacen nada porque la consejera por Aíja Magaly Roldan , amiga íntima de Pedro Márquez Reyes también la protege por favores a su señor padre.
El primo hermano del consejero delegado Ángel Durán León continúa gozando de la confianza de Waldo Ríos, Hugo Cáceres y de la gente de Puro Áncash.

La comunidad educativa espera que las autoridades del Ministerio Público intervengan en este hecho con la finalidad que este delito no quede impune, es decir, manejar en estado de ebriedad, atentar contra los bienes del estado entre otros.

Mientras tanto Rey Anaya continúa atendiendo en la UGEL Aíja como si no hubiera pasado nada, acto que los ciudadanos de esa hermosa provincia rechazan rotundamente.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil