Chimbote

Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que habría abusado a niño de 4 años

Published

on

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, consiguió que un sujeto acusado de haber cometido el delito de violación a un menor de edad, sea recluido en el penal de Cambio Puente, por el periodo de nueve meses, mientras concluye el proceso de investigación.

Esta medida fue dictada contra Jorge Chávez Franco (76), sujeto que habría aprovechado que un menor de cuatro años de edad se encontraba solo al interior de una vivienda ubicada en Chimbote, para abusar de él.

La imputación realizada por el Fiscal Provincial, Guillermo Ferro Ramírez, se sustentó en la construcción a base de indicios, los cuales pudieron determinar una sospecha grave que vinculó al imputado como autor de este delito.

El hecho se suscitó el último sábado 16 de marzo, cuando la madre del menor, participaba de un campeonato deportivo en la urbanización “El Carmen”, no logrando ubicar a su hijo por el periodo de una hora.

Advertisement

Posteriormente, un niño de ocho años observó salir al menor de la vivienda donde presuntamente se habrían suscitado los hechos detallando las características del sujeto que presuntamente lo atacó.

Tendencias

Salir de la versión móvil