Pallasca

Designan nuevo Director de la Ugel Pallasca

Published

on

Percy Muñoz Guerrero es el cuarto Director en el 2015.

Desde el día de ayer martes 29, la Unidad de Gestión Educativa Local Pallasca – UGEL PALLASCA  tiene un nuevo Director. La designación firmada por el Director Regional de Educación de Ancash, Mag. Gabriel Simón Tito Valeriano , recayó en el Lic. Roger Percy Muñoz Guerrero quien ya despacha en la institución pallasquina.

Percy Muñoz Guerrero

La toma del cargo se realizó al promediar el mediodía de ayer con la presencia del Director del Área de Gestión Institucional, Lic. Martin Eustaquio Quiroz Aguirre, el Director del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Eliseo Castro Rafaile y el Director del Área de Gestión Administrativa, CPC David Martell Mudarra.

En lo que va del año 2015, este es cuarto cambio en la Dirección del ente rector de la educación pallasquina, a comienzos de año asumió  Oscar Royer Vivar Arias, luego el 13 de marzo Andy Lara Vivar fue designado en el cargo, posteriormente el 14 de Agosto volvió nuevamente Oscar Royer Vivar Arias, siendo reemplazado finalmente por Muñoz Guerrero amparado en la resolución Directoral Regional Nº 5248 de fecha 28 de diciembre 2015.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil