Mundo

Cúales son los mejores mouse gamer para equipar tu computadora de videojuegos

Published

on

Los equipos para realizar transmisiones de streaming, youtubers y eventos de videojuegos son máquinas que están conformadas por insumos de alta tecnología, velocidad, precisión y capacidad de procesamiento.

Esto se debe a las extensas jornadas de reproducción de videos y la duración de las partidas que conforman los torneos, los cuales, por lo general, son muy numerosos en cuanto a la cantidad de participantes y sus respectivos equipos.

Para que tu desempeño y el funcionamiento de tu equipo sea ágil, dinámico y eficiente, uno de los accesorios más importantes que debes considerar comprar es el mouse gamer.

En los últimos años, empezaron a fabricarse dispositivos dotados de gran potencia y sensibilidad con los modelos inalámbricos que te otorgan mayor libertad de movimiento, pero también se siguen fabricando equipos de conexión por cable.

Advertisement

Un mouse gamer es una herramienta práctica y compacta que te permite direccionar tus opciones, seleccionar las configuraciones de tu equipo, y en el caso de las partidas de videojuegos suele ser el elemento indispensable para mover a tu jugador y desplazarte en los diferentes escenarios. Aquí podrás tener un panorama de cuáles son los modelos más destacados y mejor valorados de las marcas de insumos tecnológicos.

La búsqueda de un mouse eficiente forma parte indispensable del armado de una computadora gamer que puedes ubicar en tu habitación, sala de juegos o el living de tu hogar. Si recién comienzas a participar de los eventos de videojuegos, o en el caso de que ya cuentes con experiencia y trayectoria, acá podrás conocer los equipos disponibles en el mercado, sus características y precios.

La computadora gamer puede ser una gran opción de compra personal o regalo para las fiestas de Navidad. Estos equipos te permiten desarrollar una gran cantidad de tareas y funciones, pero principalmente sus configuraciones apuntan a que sean un equipo especialmente para aquellos gamers que le dedican varias horas a practicar y competir.

Qué modelos de mouse puedes adquirir para tu equipo

Para poder desplegar tus habilidades con mayor velocidad, ritmo y precisión, los especialistas de la práctica gamer recomiendan equipar tu máquina con un mouse gamer inalámbrico para que los movimientos tengan mayor libertad y recorrido, sin depender de cables ni consolas a donde se conecte tu mouse.

Si te encuentras en la búsqueda de opciones y modelos acerca de mouse gamer precio, vamos a presentarte diferentes opciones para que puedas evaluar sus características técnicas, modelos, configuraciones y ventajas, que te permitan realizar una compra segura, confiable y certera.

Advertisement

La marca Halion cuenta con un modelo HA-M203 Ohio de 4 botones e iluminado, en color negro, de 6 cm de alto y 10 cm de ancho. Su compatibilidad es con PC y notebook, de conexión mediante puerto USB y fabricado en China. El valor de venta del dispositivo es de 29,90 soles.

Por el lado de la marca Xblade, ofrecen un modelo GXB-MO328. Es un artículo liviano, práctico y compacto, que te permite utilizarlo en cualquier tipo de PC y notebook mediante la conectividad de puerto USB. Es un gran insumo respecto a su relación calidad/precio, puesto que se vende a 49,90 soles.

Respecto a la marca Microsonics, cuentan con la propuesta de mouse en el modelo STREAMER MICGM80, ideal para equipar tu máquina gamer para darle ritmo, velocidad y estilo. Ofrece una gran sensibilidad graduable hasta 6.400 DPI. Su precio de venta es de 59,90 soles.

También tienes la posibilidad de evaluar la línea Logitech con su propuesta de mouse gaming G203 Lightsync RGB 8000 DPI de 6 botones en color azul, con compatibilidad para cualquier PC y notebook. La conexión del artículo se realiza a través de puerto USB y el valor de venta es de 179 soles.

Cuáles son las máquinas gamer más sofisticadas del mercado

Una computadora gamer requiere de una serie de componentes que te permitan un desempeño ágil, eficiente y preciso. La marca Acer ofrece su modelo Gamer Nitro 5 con procesador Ryzen 5 5.600 H, tarjeta de video GTX 1650, pantalla de 15,6 pulgadas, disco duro sólido de 512 GB SSD y núcleo de procesador Hexa Core.

Advertisement

La memoria total es de 8 GB, velocidad del procesador de 3,3 GHz a 4,2 GHz de 5° generación. La memoria RAM es de 8 GB con posibilidad de expandirla, tarjeta de video con capacidad de 4 GB, pantalla Full HD IPS con resolución de 1.920 por 1.080.

Está equipada con 1 entrada HDMI, 4 entradas USB, cámara web, conexión Bluetooth y conectividad Wifi 6. Su valor general es de 4.799 soles, pero por tener un 27% de descuento la puedes adquirir por 3.499 soles.

En otra opción de computadoras gamer pecio se encuentra la marca Lenovo con su equipo IdeaPad Gaming 3i con Intel Core i5. El modelo de la tarjeta de video es NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, pantalla de 15,6 pulgadas, disco duro de 1 TB y disco duro sólido de 128 GB.

El núcleo del procesador es Quad Core, 10° generación, con una velocidad que oscila entre los 2,5 GHz y los 4,5 GHz. La memoria RAM es de 8 GB con posibilidad de expandirla, la tarjeta de video presenta una capacidad de 4 GB, pantalla Full HD con resolución de 1.920 por 1.080, audio con parlantes estéreo 2 x 1.5 W con Dolby Audio y batería con una duración estimada de 9 horas y media. El precio del equipo es de 5.199 soles, pero si aprovechas el 31% de descuento la abonas 3.599 soles.

En otras alternativas de computadoras gamer Perú, presentamos la marca Vastec con su equipo Hero i5 con conectividad Ethernet, unidad de estado sólido SSD de 512 GB, 2 entradas HDMI, 9 entradas USB, memoria RAM de 16 GB, equipada con teclado y mouse RGB. Su precio de venta es de 7.979 soles.

Advertisement

Si deseas acceder a una computadora gamer barata, en la línea Acer tienes la Nitro 5 con procesador Ci5 11400 H. Su tarjeta de video es NVIDIA GeForce GTX 1650, pantalla de 15,6 pulgadas, disco duro sólido de 512 GB SSD y núcleo de procesador Hexa Core. Su valor general es de 4.599 soles, pero si aprovechas el descuento del 37% la adquieres por 2.899 soles.

En conclusión, con las propuestas mencionadas acerca de mouse gamer y computadoras gamer, tienes varias opciones para equipar tu sala de juegos y renovarte en las fiestas de Navidad y empezar el 2023 con nuevos dispositivos.

Tendencias

Salir de la versión móvil