Connect with us

Pallasca

Pallasca: Qali Warma y Municipalidad de Pampas equipan colegios

Publicado

,

Recibieron menaje de cocina

El resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma y la municipalidad distrital de Pampas, Pallasca, permitió que tres instituciones educativas reciban menaje y utensilios de cocina.

Las Instituciones Educativas N° 88358, N° 88386 “El Puquio” y N° 188 fueron las beneficiadas con este trabajo, que les permitió recibir cocinas, ollas, utensilios y menaje,  que le servirán optimizar la preparación de los desayunos escolares.

Este trabajo entre la Unidad Territorial Áncash 2 del Midis – Qali Warma y la comuna de Pampas, se realiza en el marco de la tercera edición del “Sello Municipal” y beneficiará a 305 niñas y niños.

Por su parte, Nikolay Paredez, Jefe de la Unidad Territorial 2, señaló “En total son tres municipalidades (las otras son de Conchucos (Pallasca) y Bambas (Corongo), las que se han inscrito en esta tercera edición del reconocimiento, con el indicador que permite mejorar las condiciones para la prestación del servicio alimentario en las escuelas usuarias del programa Qali Warma”.

Advertisement

“En esta edición se busca consolidar el reconocimiento a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos, entre ellos el servicio alimentario que brinda el programa de alimentación escolar”, sentenció.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link