Pallasca

Conchucos: PJ dicta 9 años de prisión a sujeto por tocamientos indebidos

Published

on

Víctima es una niña de seis años de edad.

El Poder Judicial, sentenció a 9 años de prisión contra Silverio Núñez Zúñiga (57), a quien se le encontró responsable de realizar tocamientos indebidos a una niña de seis años en el distrito de Conchucos, Pallasca.

El imputado Silverio Núñez Zuñiga (57) recibió esta condena, tras la sustentación de Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, quien lo responsabilizó del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos libidinosos en agravio de la menor de edad. Además, deberá pagar la suma de S/ 1600 por concepto de reparación civil.

El caso fue investigado por el fiscal César Gonzales Méndez y sustentado por el fiscal Isidro Chacón Amador, quienes recabaron las pruebas fehacientes para demostrar la responsabilidad del sujeto en la comisión del ilícito penal.

Advertisement

Es preciso indicar que, según la investigación fiscal en marzo del 2019, la madre de la menor envió a su hija a dejar tamales en la vivienda del imputado, quien aprovechó esa situación para realizarle tocamientos indebidos a la niña y luego darle dos soles para que no contara lo sucedido.

La madre al notar el nerviosismo de la menor le consultó lo que pasaba. La niña le contó todo lo sucedido y la mujer de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades competentes.

El sentenciado cumplirá su condena en penal “Cambio Puente”.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil