Pallasca

Con firmas falsificadas llevaron a revocatoria a alcalde provincial Jesús Aranda

Published

on

La mezquindad y el odio personal de los promotores de la revocatoria del actual alcalde provincial de Pallasca Jesús Aranda, no tiene límites. Luego de someterlo a una campaña difamatoria dia y noche  mediante pasquines  como «El Hocicón» y radios de la zona en la cúal levantaban calumnias y mentiras, no tuvieron escrúpulos a la hora de recolectar las firmas requeridas para llevarlo  a una consulta popular mediante la Revocatoria, pues utilizaron métodos delictivos como falsificar hasta la firma del propio Teniente alcalde Carlos Sifuentes López que tambien está inmerso en este proceso, y aunque parezca increíble existe una planilla en la que hasta el propio Sifuentes López pone su firma para que el mismo se revoque.

Tras un paciente trabajo de investigación y con las copias  de las listas de adherentes obtenidas del ente oficial todo esto a salido a la luz donde se ha podido comprobar los ilícitos cometidos por estos «Revocadores».

Conocido de este hecho el alcalde provincial de Pallasca Jesús Aranda Alvarez y el regidor Carlos Sifuentes mostraron su indignación por este hecho y anunciaron que acudiran al poder Judicial para que castigue a los responsables.

La copia de las listas de adherentes a la revocatoria del alcalde provincial Jesús Aranda y  del Regidor Carlos Sifuentes que presentó ISIDORO ALCIDES RUIZ REYES están siendo revisadas minuciosamente, similar caso al de Carlos Sifuentes López tambien están  los de Teresa Noemi Canchis Utrilla con DNI 32521387, Gloria Josefina Vásquez Alejandro DNI 32521743, Juan Rubiños Marcelo DNI 32530391, Zacarias Walter Vásquez Alejandro DNI 32521007, quienes han realizado declaraciones juradas en la que manifiestan que «No han firmado ni estampado huella digital en la lista de Adherentes para la solicitud de Revocatoria del alcalde Provincial».

Advertisement

Este caso con visos de escándalo recién empieza pues en la depuración de firmas es casi seguro que muchos pallasquinos se han visto suplantados en el ejercicio de su voluntad ciudadana, siendo ésta usada con fines ajenos a la calificación de la labor que desempeña una autoridad edil, donde se nota a leguas la intencionalidad de los que llevaron a cabo el proceso en ciernes.

Teniente alcalde Carlos Sifuentes López muestra indignado como «los Revocadores» falsificaron su firma, como ello en forma inverosimil el mismo estaría pidiendo su revocatoria. Increíble, pero cierto.

Declaración jurada de Carlos Sifuentes López.

Firma falsificada de José Carlos Sifuentes López en página de la ONPE responsable de ella PEPE LOLO SABINO CASTILLO CON DNI 32521515 según RENIEC

PEPE LOLO SABINO CASTILLO con DNI 32521515 responsable de la página donde aparece la firma falsificada de Carlos Sifuentes López

 

 

 

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil