Chimbote

Chimbote: venezolano irá a nueve meses prisión preventiva, tras ser acusado de violar a menor de 10 años

Published

on

Foto: Corte del Santa

Jhon Alexander Sánchez Jordán (29 años), venezolano podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable de violar a una menor de 10 años. El Segundo Juzgado de Orientación Preparatoria del Tribunal Superior del Santa ordenó su internamiento cautelar por nueve meses en el penal de Cambio Puente.

El alegato de la fiscalía indica que la tarde del 25 de agosto, la abuela de la víctima lo llevó a un centro de belleza denominado Centro Medic Estica, ubicado en el cuarto piso de un showroom comercial, con fines de belleza facial.

El menor ingresó a un ambiente con el imputado, mientras sus padres esperaban en otro espacio. Saliendo del tratamiento y bajando las escaleras, la víctima, alegó que Sánchez Jordán lo había agredido sexualmente.

Tras denunciar el hecho, la policía llegó al lugar y detuvo al sujeto, quien admitió haber cuidado al menor, pero negó haberlo maltratado.

Finalizada la audiencia, la jueza Karina Medina Machado acogió el pedido de la fiscalía y ordenó la detención de Jhon Sánchez Jordán y su internamiento en el penal de «Cambio Puente».

Tendencias

Salir de la versión móvil