Chimbote

Chimbote: Tiendas vendían productos vencidos en terminal «El Chimbador».

Published

on

La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Comercialización realizaron un operativo inopinado en el terminal Terrestre “El Chimbador” multando a dos establecimientos que vendían productos vencidos desde hace dos años.

Durante la inspección intervinieron el minimarket “Acuario” y la tienda “La tentación” hallando golosinas, snacks y bebidas en mala conservación y con fecha de vencimiento caducadas desde el año 2014 y 2015, procediendo a la confiscación de los productos y una multa de 10% de la UIT.

La  Gerente de Desarrollo Económico y  Comercialización, Lic. Elizabeth Coronel exhortó a los comerciantes que tienen tiendas en el terminal terrestre, a que estén atentos con respecto a la fecha de vencimiento de los productos que venden al público; así mismo mencionó que la mercadería incautada será incinerada por encontrarse en mal estado de conservación y no apta para el consumo humano.

Por otro lado, en los locales de comercio se encontraron bebidas alcohólicas como vino y cerveza enlatadas, las cuales fueron incautadas por estar prohibida su venta en lugares públicos como el terminal terrestre. (BGN Noticias)

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil