Chimbote

Chimbote: Mujer se desnuda porque no le dan garantías

Published

on

SEÑALA QUE TRABAJADOR DE TRANSPORTE LA ACOSA Y QUE ESPOSA E HIJA DE ESTE LA HAN AGREDIDO.

Con el objetivo que le den garantias personales , una indignada y desesperada mujer que afirmó estár cansada de no ser oída, y que además su vida corre peligro,decidió quitarse la blusa y exponer su cuerpo en el interior el local de la Gobernación de Nuevo Chimbote ante la atónita mirada de  Jorge Albines Soto responsable de la entidad.

S e trata de Soledad Aparco Vásquez (45) quien llegó ayer  a la gobernación a las 11.30 a.m. y se dio con la ingrata noticia de que su pedido de garantías contra el trabajador de la Dirección Subregional de Transportes, Clemente Dolores Macedo, por presunto acoso sexual, había sido denegado por la autoridad.

Sin el mínimo reparo de que se encontraba en una transitada avenida de la urbanización José Carlos Mariátegui, la mujer se retiró sus prendas y dejó ver sus senos, para reclamar justicia y denunciar que el gobernador Jorge Alvines Soto se habría coludido con el trabajador de Transportes para no entregarle las garantías.

“Hace 30 días vengo pidiendo garantías personales contra un acosador, el trabajador Clemente Dolores, a quien le vendía menú en mi casa, que queda cerca a la Dirección de Transportes en la urbanización Bruce, pero el gobernador no me atiende, se ha coludido con él y mi vida corre peligro porque la esposa y la hija del agresor me han atacado con tijeras”, reclamó.

Advertisement

Soledad Aparco dijo que hace unos días llegó con su esposo a la gobernación para que él rinda también su manifestación, pero no lo atendió.

Por su parte, el gobernador Jorge Alvines mencionó que no pueden entregar garantías a esta moradora porque su caso ya está judicializado.

“La señora Soledad no quiere entender, ya le expliqué que la solicitud de garantías no procede porque el caso ya está judicializado”, remarcó.

Se supo también que la esposa e hija del trabajador de Transportes habrían agredido a Soledad Aparco porque descubrieron una presunta relación de Clemente Dolores con la mujer.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil