Connect with us

Chimbote

Chimbote: Llegaron 200 policías por el Estado de Emergencia.

Published

on

En las próximas horas se espera la llegada de 400 «Sinchis».

Chimbote-Llegaron-200-policias-por-el-Estado-de-Emergencia

Los primeros 200 policías de diferentes jurisdicciones arribaron hoy a Chimbote y a la ciudad de Casma, como parte de las medidas dispuestas por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras la declaratoria de emergencia decretada para las provincias del Santa y Casma por 45 días por parte del Ejecutivo.

Un centenar de agentes del orden se instalaron en la ciudad de Chimbote y la misma cantidad hizo lo propio en la ciudad de Casma, se informó.

Asimismo, el jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Meyer Velásquez, sostuvo hoy una reunión con los comandantes de distintas comisarías de la División Policial de Chimbote.

“Vamos a reunirnos para definir las acciones que vamos a emprender en los próximos días en el marco de la declaratoria de la emergencia”, expresó a la prensa brevemente al momento de ingresar a su despacho.

Se informó que la reunión la encabezó el director nacional de operaciones policiales de la Policía Nacional, general PNP) Walter Sánchez Bermúdez.

Advertisement

En las próximas horas se realizarán labores de reconocimiento de los puntos críticos y zonas rojas de la ciudad de Chimbote, indicaron fuentes policiales.

Se informó, además, que encuentra pendiente la llegada de 400 agentes del grupo Los Sinchis de Mazamari, de la provincia de Satipo. Este contingente llegaría en las próximas horas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap