Chimbote

Chimbote: juez tomó juramento «por la plata» a jefe de la Odecma (video)

Published

on

El flamante  presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, con sede en Chimbote, Carlos Salazar Hidrogo, juramentó al nuevo jefe de la Odecma, Willians Vizcarra Tinedo, por “la plata”. El hecho ocurrió esta mañana durante la ceremonia de inicio del “Año Judicial 2017” que se realizó en el centro de convenciones «Uladech».

Salazar Hidrogo se dirigió a Vizcarra Tinedo, expresidente de la sede judicial, de la siguiente manera: “Jura usted por Dios y por la plata, perdón, por la patria”. Luego, se estrecharon las manos y sonrieron.  La ocurrencia fue motivo de sorpresa y sonrisas no solo para todos los jueces presentes, sino tambien para trabajadores judiciales  y el público asistente.

Un  avergonzado presidente de la Corte del Santa  tratando de minimizar lo dicho  señaló que se trató de un error involuntario y material. “Parece que fue un error involuntario en el momento de tomar juramento. Le estoy indicando tres veces, hubo un error material”, indicó a la prensa.

Durante su discurso, Salazar Hidrogo afirmó que trabajará para cumplir con los ejes de modernización, transparencia, tolerancia cero para la corrupción y eficacia que necesita el Poder Judicial. Así como velar por el buen trato a los usuarios.   (Video: Gordon Ronnie)

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil