Chimbote

Chimbote: cierran Hospital I Essalud

Published

on

Trabajadores administrativos dieron positivos para COVID-19

Hospital I de Essalud en Nuevo Chimbote fue cerrado hasta el día de mañana por tareas de desinfección, tras conocerse que trabajadores administrativos dieron positivos para COVID-19, informó la gerencia departamental.

Mediante comunicado, se precisa que, el sábado y domingo, el nosocomio será sometido a un proceso de desinfección en esta parte central del hospital que se denomina NO COVID porque está encargada de recibir a los pacientes que diariamente solicitan atención por otros males diferentes del virus.

La gerencia informó que los pacientes con sospechas de COVID-19 seguirán siendo atendidos en el área COVID que está ubicada en un local colindante al nosocomio sureño, mientras que los pacientes de otras especialidades que requieran de atención por emergencia deberán dirigirse al hospital III de Laderas del Norte.

Advertisement

Estas medidas obedecen a la aplicación de los protocolos de bioseguridad para la protección de sus trabajadores y los pacientes, por lo que exhorta a toda la colectividad chimbotana que sigan respetando las normas preventivas para impedir la propagación de este mal.

Comunicado EsSalud

Tendencias

Salir de la versión móvil