Chimbote

Chimbote: Red de Salud Pacífico Norte con nueva directora

Published

on

Dra. Francis Arce reemplazante de Antonio Casana.

El gobernador (e) de Áncash, Henry Borja Cruzado mediante la Resolución Regional 124-21, designó a la médico Francis Patricia Arce Pinillos, como la nueva directora de la red de Salud Pacífico Norte (RSPN) con sede en Chimbote.

Arce Pinillos, reemplaza en el cargo a Antonio Casana Alencastre, hijo de la congresista Norma Alencastre Miranda, quien estuvo en el cargo desde el 09 de enero de 2019, cuando fue designado por el ahora encarcelado gobernador Juan Carlos Morillo mediante la resolución regional N° 0063.

Tras asumir el cargo, se reunió brevemente con los trabajadores, la funcionaria señaló que continuará con las acciones buenas que se hicieron en la gestión de su antecesor, pero también mejorará en otros aspectos, para dar una mejor atención a la población afectada por la COVID-19.

Arce Pinillos es una profesional de carrera en la RSPN, por lo que pidió a sus compañeros de trabajo que la apoyen en el desarrollo de su gestión. “Vamos a dar resultados y quiero que ustedes, trabajadores, me ayuden en esa tarea. A este virus lo enfrentamos todos”, sentenció.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil