Huaraz

Cementerios de Huaraz atenderán en el Día de Todos Los Santos

Published

on

Foto: Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz

El Cementerio General Presbítero Pedro García Villón y el Terraza de los Apóstoles de Shuyhuayó en la capital de la región Áncash, abrirán sus puertas y podrán recibir visitas este uno de noviembre con ocasión del Día de Todos los Santos en el horario de 8.30 a.m. hasta las 12.30 p.m. y de tarde de 2.30 a 5 p.m., así lo anunció, Hugo Salazar Rincón, presidente de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Huaraz (SBPH).

Exhortó a la población a respetar los protocolos de bioseguridad, establecidos como es el uso de doble mascarilla, distanciamiento social, uso de alcohol, lavado de manos y desinfección.

Asimismo, pidió a la población en general respetar el aforo dentro del campo santo, cumpliendo los tiempos de visita, hacer uso adecuado de los tachos de basura para el depósito de las flores secas, uso racional del agua cuidando las cañerías y evitar el desperdicio del líquido vital.

 Finalmente, solicitó a las autoridades municipales a controlar el comercio ambulatorio en afueras de los cementerios, especialmente la venta de flores, para evitar aglomeraciones.

Advertisement

 

Las más leídas

Salir de la versión móvil