Connect with us

La Centralita

Caso La Centralita: Otra vivienda de Darwin Espinal fue tasada por la Fiscalía

Publicado

,

vivienda

Los tres peritos de la Oficina de Criminalística de la Dirección contra la Corrupción llegaron hasta la propiedad del investigado por el caso “La Centralita”, Darwin Espinal Adriano, ubicado en la manzana B lote B del Programa de Vivienda en la urbanización Buenos Aires (Nuevo Chimbote), a fin de valorizar y tasar el predio.

Al promediar las 9 y 10 de la mañana buscaron ingresar al inmueble, pero por sorpresa de ellos nadie abrió la puerta. Ante ellos los peritos acompañados del representante de la Fiscalía Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino procedieron con la diligencia programada por la Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción, a cargo del fiscal Elmer Chirre Castillo.

Con sus equipos especiales los peritos ingenieros civiles, Luis Alberto Carrasco Vergaray y Marco Antonio Cárdenas Díaz, ambos coroneles de la policía, asimismo el asistente Walter Manzano Vélez, suboficial Policía Nacional cumplieron con la labor encomendada, aunque solo en el frontis de la vivienda de dos pisos. En tanto el fiscal, levantaba el acta correspondiente de la inspección.

Esta es una de las varias propiedades que posee el empresario constructor, quien es sobrino del exconsejero de Áncash por Pallasca, Martín Espinal Reyes. A él se le acusa como cómplice primario del delito de lavado de activos, tras su presunta actuación como testaferro de su tío, a fin de constituir empresas del sector sin tener capacidad económica.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link