Áncash

Casma: Trabajador de RENIEC acusado de intento de violación

Published

on

Un trabajador de RENIEC fue detenido, tras ser acusado del supuesto intento de violación a una joven en el interior de la oficina publica ubicada en pleno centro cívico de Casma.

Se trata de Carlos Bastian Fiestas, quien es acusado por la madre de la menor N.S.D. (17), de haberla llevado con engaños a un ambiente contiguo de la oficina y de intentar ultrajarla.

En la oficina se hizo presente otra mujer identificada como Santa Carbajo (27) quien señaló haber sido victima del mismo hombre quien la encerró en el mencionado lugar y trató de hacerle tocamientos indebidos pero logro huir gritando.

Posteriormente el trabajador de RENIEC fue llevado a la comisaría donde quedó detenido por el supuesto delito de actos contra el pudor para ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

La Jefa de la RENIEC-Ancash, Sra. Lady Camones, aseguro que habían tomado conocimiento del caso y realizadas las indagaciones necesarias han tomado la decisión de suspender al trabajador mientras duren las investigaciones. «No puedo poner las manos al fuego por nadie y vamos a tomar todas las medidas del caso. Es la primera vez que se presentan denuncias de este tipo».

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil