Áncash

Casma: iniciaron programa municipal de vacaciones útiles 2015

Published

on

260 alumnos participan en los talleres de verano 2015

Con la finalidad de promover el juego y la recreación que asocie al desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, deportivas, sociales y culturales, la Municipalidad Provincia de Casma aperturó el programa de vacaciones útiles 2015.

La plaza de armas fue el escenario del evento a la cual asistieron las principales autoridades como Jhosept Pérez Mimbela (Alcalde Provincial) Lorenzo Samaniego Román (Gobernador), Cmdte. PNP Reynaldo Apaza Chambilla (Comisario de Casma), Lic. Wilber Gutiérrez Escarate (UGEL), Beniz Segura (Párroco), Elio Coc Aguilar, Guido Flores Luna, Esdra Zapata Roque, Elsa Yuí León (Regidores de la Municipalidad Provincial) y Malena Bruno Ortega Gerente de Desarrollo Social.

Para esta temporada se impartirán talleres de baile moderno (30), artes marciales (30), Futsal (25), marinera (28), danza folclórica (13), guitarra (19), pintura y dibujo (25), básquet (30), voleibol (30) y manualidades (30), siendo un total de 260 alumnos entre niños y jóvenes.

El alcalde Jhosept Pérez  expresó su satisfacción por la gran afluencia de niños y jóvenes a los talleres, indicó que “es importante que nuestros hijos puedan desarrollar todo su potencial en la práctica de sus deportes favoritos y talleres artísticos nosotros como municipio pondremos el esfuerzo en cada uno de las acciones que nosotros tengamos en este que hacer, en estos cuatro años de gestión municipal, es por eso que el día de hoy doy por aperturado las vacaciones utilices verano 2015 en nuestra provincia”, dijo el burgomaestre.

Advertisement

Los talleres están a cargo de reconocidos profesionales casmeños y se desarrollaran tres veces por semana en los ambientes de Beneficencia Pública, Mini Complejo, Auditorio Complejo Municipal, Bombonera y en la Institución Educativa Inmaculada Concepción hasta el 28 de febrero.

La actividad culminó con la presentación estelar de la marinera norteña a cargo de dos alumnos y con la entrega de carnet a todos los niños y jóvenes participantes en el auditorio municipal.

Guardar

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil