Connect with us

Áncash

Casma: Domingo 29 Gran final de la Miniolimpiada

Publicado

,

Y continúa VIII Ciclovia recreativa 2015 salud y deporte.

gran-final-de-miniolimpiada-en-casmaEste domingo 29 de noviembre a partir de las 7 de la mañana se desarrollará la gran final de la primera Miniolimpiada de atletismo y vóleibol denominado “Valores hoy y siempre”  organizado por el Instituto Peruano de Deporte (IPD), como parte de la Meta 28 del Plan de Incentivos y Modernización Municipal.

La final de la Miniolimpiada de atletismo y vóleibol  se realizará en dos sedes , el voleibol se llevara a cabo en el complejo municipal y  la final de atletismo que incluye las pruebas de 100 metros planos, salto largo, lanzamiento de bala será en la pista atlética del estadio Valeriano López Mendiola. Los participantes llegan a esta gran final, luego que el pasado 25 de octubre iniciaran las competiciones de eliminatorias.

En esta gran final participarán alumnos clasificado de las I.E. Mariscal Luzuriaga, I.E. Cesar Abraham Vallejo Mendoza, I.E. República de Chile, I.E. Santa Teresita de Jesús, I.E. Santa Isabel de Hungría y I.E. José Carlos Mariátegui (C.P.Cunca) . Los ganadores se harán acreedores de medalla de oro, plata y bronce.

Concluída las competencias se premiaran a los ganadores de la primera Miniolimpiada y se reconocerá el logro de los alumnos de la I.E.P «Santa Isabel de Hungría» quienes se llenaron de gloria al haber logrado Campeonato Nacional de FUTSAL.

Este mismo día, tambien esta prevista la continuación de actividad  recreativa denominada “VIII Ciclovia recreativa 2015 salud y deporte”.

Advertisement

Mónica Giraldo Sandoval y César Malaspina Herrera, responsables del cumplimiento de la meta 28 del plan de incentivos 2015, visitaron el centro educativo santa Isabel de Hungría con el propósito de cultivar, motivar y practicar el deporte en nuestros niños y jóvenes de la provincia de Casma e invitarlos a participar de esta fiesta deportiva.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap