Connect with us

Áncash

Casma: Desalojan invasores de AA.HH. Villa Hermosa

Published

on

Habían invadido terrenos de propiedad del Estado.

casma-desalojan-a-invasores-del-aa-hh-villa-hermosaEn horas de la mañana se logró recuperar el terreno ocupado por un grupo de invasores ubicado en la manzana R2- Lote 1 del Asentamiento Humano Villa Hermosa, que habían usurpado. El terreno en cuestión está considerado para servicio comunal, donde se prevé la construcción de un moderno mercado.

De esta forma se concretó el proceso de desalojo encargada a la Procuraduría Municipal de la provincia de Casma (MPC), quien junto a laFiscal de la Segunda Fiscalía de Turno y la Policía Nacional del Perú hicieron respetar el principio de autoridad y salvaguardaron los bienes del Estado. A ellos tambien se sumaron personal de la Policía Municipal y de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna casmeña.

La Procuradora Municipal de Casma, exhortó en todo momento al los invasores su retiro pacífico con la finalidad de evitar enfrentamientos. El Comisario PNP-Casma Juan Jiménez Garcés, quien comandó la intervención dispuso que un contingente policial acordononara el ingreso del terreno invadido con el objeto de garantizar el orden y  evitar daños entre las mujeres y niños de la zona.

Los invasores que habían improvisado un centro de abastos, se resistieron al desalojo, de esta manera que provistos de palos y piedras se enfrentaron a los efectivos policiales quienes brindaban protección al personal de esta comuna casmeña encargado de la diligencia. Entre los agresores se logró capturar a cuatro sujetos uno de ellos menor de edad quienes serán denunciados penalmente en las próximas horas por poner en riesgo la integridad física de de los efectivos policiales y el personal de Municipalidad Provincial de Casma – MPC.

Advertisement

desalojo-de-invasores-en-casma

Advertisement

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link