Connect with us

Áncash

Casma: Denuncian negligencia médica

Publicado

,

La pequeña Vania Romina de apenas 07 meses de nacida vivió los últimos nueve días con una aguja de inyección incrustada en su muslo izquierdo desde que fue vacunada contra la influenza en la posta de salud del asentamiento humano ‘Villa Hermosa’. La menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y ahora esta fuera de peligro.

Don Juan Carlos Salazar Minaya (40) y doña Felicia Gomero Arteaga (31) denunciaron que su hija ha sido victima de una negligencia medica, ya que al momento de vacunarla no se percataron que la aguja se había roto y cuando reclamaron por el llanto de la pequeña les dijeron que era algo ‘normal’ en estos casos.

Según relataron los padres, la menor fue vacunada el 21 de noviembre por la Lic. Edita Córdova Zevallos y al presentar malestar constante durante 09 días fue referida del Hospital San Ignacio al Hospital Regional donde luego de tomarle 03 placas de rayos X comprobaron la existencia de un cuerpo extraño de 3cm. de largo y se ordeno la cirugía.

“El medico que opero a Vania nos ha dicho que la vida de nuestra hija ha estado en peligro, que esta es una situación grave que debe ser denunciada; así que, estamos juntando los documentos necesarios para proceder legalmente y nos devuelvan todo lo que estamos gastando” dijeron los padres en declaraciones a PluralRadio.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link