Áncash

Casma: accidente en la carretera Panamericana Norte deja un muerto y 34 heridos

Published

on

Una persona murió y 34 resultaron heridas tras la colisión entre un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Dorado” y un camión que transportaba cerveza, a la altura de la provincia de Casma.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 340 de la Panamericana Norte, a la altura de la playa La Grande (sector Gritalobitos). Los heridos fueron derivados a los hospitales de Casma y Huarmey para atención médica. El fallecido fue identificado como José Antonio Campos Pinedo, chofer del bus, quien murió instantáneamente producto del fuerte impacto.

El ómnibus, de placa T8D-965, salió de Lima con destino a Trujillo y por causas que aún son materia de investigación chocó violentamente con la parte trasera de la otra unidad, produciéndose el siniestro

Los bomberos trabajaron arduamente por rescatar al copiloto del ómnibus Eduardo Oloya Jara, quien se encontraba atrapado entre los fierros del vehículo siniestrado.

Advertisement

En tanto, la Policía y el Ministerio Público han iniciado las pesquisas para determinar las causas del accidente vehicular. 

Tendencias

Salir de la versión móvil