Deportes

Campeonato Nacional de Atletismo U20 inició en Legado Videna

Published

on

El Campeonato Nacional de Atletismo U20, donde competirán los mejores atletas nacionales, comenzó este viernes 14 y va hasta el domingo 16 de abril.

El evento deportivo, organizado la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, con el apoyo de Legado, tiene como objetivo que los atletas logren los cupos para el Campeonato Sudamericano de Bogotá Colombia y para el Panamericano U20 de Puerto Rico.

Las competencias iniciaron desde las 3 de tarde durarán las 8:30 de la noche., y continúan el sábado 15 en doble turno, desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y desde las 2 hasta las 5:30 de la tarde

En la última fecha que se desarrollará el domingo, las competencias comenzaran a las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Advertisement

El Estadio Atlético construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 cuenta con una zona para pruebas de lanzamiento y salto, dos pistas: una de competencia con 9 carriles de 400 metros de largo y otra de calentamiento con 8 carriles, elaboradas con la tecnología más avanzada del mundo.

Sus instalaciones son accesibles y cuenta, además, con gimnasio, sauna, zona de terapia física y un Centro de Hospedaje con 46 habitaciones.

Tendencias

Salir de la versión móvil