La Sociedad de Beneficencia de Chimbote continúa atendiendo con almuerzos diarios a personas de diferentes sectores de Chimbote, identificadas en estado de vulnerabilidad.
Con paciencia y mucha dedicación, diariamente, el personal de la institución, lleva sus alimentos a cada una de estas personas hasta sus viviendas, adultos mayores en su mayoría entre mujeres y varones.
El recorrido empieza desde tempranas horas y al mediodía se les ubica y entrega sus almuerzos debidamente embolsado a cada uno de ellos, quienes se muestran agradecidos con este de amor y solidaridad.
El gerente de la Beneficencia de Chimbote, Dr. José Calderón Castillo, señaló que estas personas se encuentran debidamente identificadas por el área de Servicio Social de la institución y se les incluye en el Programa de Apoyo Social «La Gracia de Dios».
Este apoyo se realiza con recursos propios de la institución y podría extenderse a más personas que lo soliciten, para ser evaluadas y determinar si reúnen las condiciones de vulnerabilidad y ser incluidos en la lista de beneficiarios.