Pallasca

Arreglaron carretera a Cabana

Published

on

Despúes de mucho tiempo y tras el anhelo de la población la carretera Chuquicara-Quiroz-Tauca-Cabana se encuentra en excelentes condiciones de tránsito, debido al trabajo de mejoramiento de citada via por parte de las autoridades del Gobierno Regional de Ancash.

La mencionada vía que se encontraba desde hace mucho tiempo en estado deplorable, hoy luce en buenas condiciones debido a que se han parchado los huecos existentes, nivelado las partes que se habían depresionado por la consistencia de los suelos y se ha procedido a limpiar los bordes de las pista.

Este mejoramiento se puede apreciar saliendo del Puente Chuquicara hasta después de Tauca en un punto denominado San Juan, asi mismo se ve cuadrillas de personas brindando mantenimiento a la misma, liberando piedras que caen de los conos de deyección que abunda a lo largo de la carretera.

Sin embargo el tramo entre San Juan y la ciudad de Cabana, sigue esperando que las autoridades pertinentes se sensibilicen y la hagan llegar a la tierra de los Pashas.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil