Pallasca

Áncash: volquete se despista en Conchucos y mueren dos personas

Published

on

Vehículo municipal cayó a barranco de 50 metros.

Dos de cuatro ocupantes del volquete de la municipalidad distrital de Conchucos, Pallasca, murieron tras despistarse el vehículo y caer un precipicio de unos 50 metros. El trágico hecho ocurrió anoche en la vía Tauli-Conchucos en la provincia de Pallasca, región Áncash.

Eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando el vehículo de placa EGM-339 volvía del caserío de Tauli cargado de leña, pero, por circunstancias que la policía local investiga, se despistó en el sector denominado “Cruz de Aulla”.

Tras el impacto el chofer murió instantáneamente al ser aplastado por la unidad móvil, el otro murió cuando recibía atención médica. Los fallecidos son Arístides Quiñonez (chofer) y Glener Rodríguez (ayudante); mientras que los dos restantes, que quedaron gravemente heridos son Everly Velásquez y Pedro Vásquez Aguilar, quienes fueron atendidos en la posta de Essalud.

Advertisement

Volquete de Conchucos no debía estar circulando

Según, el portal   del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el vehículo siniestrado no tenía el SOAT vigente y su revisión técnica esta vencida, razón por la cual no estaba apto para circular, pues no cumplía los requisitos, siendo responsabilidad de la comuna conchucana.

Por disposición fiscal, efectivos de la Policía Nacional realizaron esta mañana, el levantamiento del cadáver y será llevado a Chimbote para la necropsia de ley.

El accidente afectó a la población, que despertó con esta infausta noticia. Las investigaciones prosiguen. (Jacinto Rojas)

Tendencias

Salir de la versión móvil