La camioneta de la Municipalidad distrital de Pallasca, Áncash, fue robada por delincuentes, tras asaltar a sus ocupantes cuando se dirigía a Chimbote.
El hecho ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux de placa EGH-672, transitaba por la vía Santa-Chuquicara y a la altura de Vinzos fue interceptada por los delincuentes
Los delincuentes, que se encontraban provistos de armas de fuego, se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, dejando abandonados a los ocupantes.
Tras la alerta, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad distrital de Santa llegaron a la zona encontrando a los agraviados.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la Comisaría de Rinconada, donde denunciaron el hecho.
Esta publicación intentó dialogar con el alcalde Rolando Acosta Blas, pero no fue posible, sin embargo, si pudo conversar con el exalcalde Ronald Amilcar Miranda, quien lamentó lo sucedido e hizo votos para que el vehículo sea encontrado pronto, teniendo en cuenta que la camioneta es muy útil no solo para las labores de la comuna y sino también, como apoyo social a la comunidad, en esta parte de la sierra de Áncash.
La policía local inició la búsqueda del vehículo y lanzó alerta a otras unidades.