Áncash

Áncash: mujer que violó a sus dos hijas en Huarmey es incluida en Programa de Recompensas

Published

on

El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas «Que Ellos Se Cuiden» a Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de abusar sexualmente a una de sus menores hijas en Huarmey, en la región Áncash.

Según la información policial, a Farfán Retto se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir, en agravio de su hija de 14 años de edad.

Este caso sale a la luz pública luego de que el celular de la pareja de Farfán Retto, Wilfredo Martínez; se perdió y fue encontrado por un vecino quien, al revisar el contenido del equipo, descubrió que esta mujer violaba a sus hijas y el padrastro las grababa en su vivienda de Huarmey, dando reporte inmediato a la Policía del sector.

Lo más preocupante para las autoridades es que a la fecha la mujer se encuentra prófuga pero manteniendo en su poder a la menor víctima del presunto abuso, así como a su otra hija de 10 años de edad.

Advertisement

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey ha dictado mandato de detención preliminar a Danyk Marianela Farfán Retto. El Ministerio del Interior ofrece S/20 000 por información sobre el paradero de la mujer.

Tendencias

Salir de la versión móvil