Áncash

Áncash: menor muere por inhalar gas tóxico dentro de vehículo

Published

on

Menor viajaba con sus padres.

Un menor de 12 años, falleció a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, cuando viajaba con sus padres desde Lima hasta Huaraz, Áncash, informaron hoy fuentes policiales locales.

La Región Policial de Áncash precisó que el extraño incidente fue atendido por personal de la Comisaría de Tacllán, centro poblado perteneciente a la provincia de Huaraz.

El adolescente se desplazaba junto con sus padres, William Benavides Carhuapoma (30) y Wendy Arias Luna; y Liliana Luna García, a bordo de la camioneta Suzuki de placa de rodaje M3J-621.

En Huaraz, sus familiares los esperaban para pasar unos días de esparcimiento, pero debido a que los visitantes no respondían las llamadas telefónicas, desde Huaraz procedieron a comunicar el hecho a la Policía, quienes lograron localizar el vehículo.

Advertisement

Cuando los agentes llegaron a la zona, encontraron a todos los ocupantes de la camioneta inconscientes y de inmediato procedieron a trasladarlos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; sin embargo, en el trayecto el menor no resistió más y murió.

Lea también.

Tendencias

Salir de la versión móvil