Áncash

Áncash: incendio destruye viviendas de A.H. «Tierra Prometida» en Nuevo Chimbote

Published

on

Foto. COER Áncash

Un incendio urbano que destruyó viviendas en el Asentamiento Humano «Tierra Prometida», del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, Áncash.

El incidente se registró el lunes 27 de febrero de 2023, a las 16:35 horas, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash.

La compañía de bomberos N° 107 de Nuevo Chimbote y la compañía Salvadora de Chimbote llegaron a la zona del evento para controlar el incendio.

Los «hombres de rojo», lograron confinar el fuego a las 18:30 horas con el apoyo de personal de seguridad ciudadana y de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Advertisement

Por su parte, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, informó que, el incendio se produjo en los lotes 26,27,28 y 29 de la manzana Q.

Además, indicó que se entregaron bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas con 7 camas, 7 colchones y 21 colchas; dichas familias vienen pernoctando en la casa de sus vecinos. No se registraron daños a la vida ni a la salud, el COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Tendencias

Salir de la versión móvil