Áncash

Áncash: Banco de la Nación de Cabana una semana, sin atención

Published

on

Local del Banco de la Nación Cabana, Pallasca, Áncash FOTO │ Bolognesi Noticias

Igual que agencias en Conchucos, Pampas y Pallasca.

La agencia del Banco de la Nación de Cabana, en Pallasca, Áncash, sin ninguna explicación, no brinda atención al público desde el 11 de marzo.

Los pobladores están sorprendidos por el accionar del único banco de la capital de Pallasca, que no ha presentado ningún comunicado, justificando este cierra puerta.

La situación generada, causa malestar en los cabanistas, que no pueden retirar efectivo para atender sus gastos cotidianos, sin embargo, el banco continua en silencio.

La situación se agrava, porque los dos únicos agentes, Multired, tampoco tienen dinero, porque dependen de la liquidez de la agencia bancaria.

Advertisement

«El sábado 11 atendieron hasta el mediodía normal e inclusive llegó un camión de Prosegur, trayendo efectivo», señaló el poblador Luis Murillo.

“Por la movilidad no puede ser, ahora están viajando a Cabana (Áncash) por la ruta de Trujillo, es largo, pero llegas”, acotó otra pobladora.

La situación del Banco de la Nación de Cabana, es similar que las agencias de Pallasca y Conchucos, que tampoco atienden. Solo la agencia del distrito de Pampas, está atendiendo.

Los pobladores piden a las autoridades de la oficina principal del banco para que tomen cartas en el asunto y se resuelva a la brevedad la atención al público

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil