Pallasca

Alcalde de Tauca renunció a recibir donaciones para su pueblo.

Published

on

En forma sorpresiva, el reelecto alcalde del distrito de Tauca, Pallasca, Juan Carlos Alejos llegó a la Universidad “César Vallejo” filial Chimbote, donde sus otros colegas se repartían  las donaciones para la provincia, pero solo para anunciar que renunciaba a recibir las donaciones consideradas para su distrito.

Juan Carlos Alejos, que tampoco participó en las reuniones de los alcaldes pallasquinos con representantes del Ejecutivo en Chimbote y Huarmey, así como llegó, se retiró en forma rauda del lugar, solo a su salida, en diálogo con Bolognesi Noticias, dijo: “Tauca se solidariza con los damnificados en la provincia de Pallasca y se abstiene de recibir las donaciones de víveres y ropa, con la finalidad de que llegue a los más necesitados y afectados por las fuertes lluvias que azota nuestra provincia”, acotó el burgomaestre tauquino.

Conocida la decisión del alcalde tauquino, sus colegas acordaron repartirse su alicuota, entre los demás distritos. La decisión causó sorpresa en unos y fue aplaudida por otros.

Las redes sociales, tampoco estuvieron ajena a la decisión del alcalde, que aumentó la polémica desatada días atrás, sobre si efectivamente Pallasca, debería recibir donaciones, teniendo en cuenta que Pallasca no tienen damnificados , en cambio  existen poblaciones más afectadas por los desbordes y huaicos, como Cascajal y Rinconada, solo por citar dos lugares.

Advertisement

Tendencias

Salir de la versión móvil