José Mejía nuevo Director DRE Áncash

Director es militante de “Somos Perú”.

El Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, mediante Resolución N° 260-2019 designó, como nuevo director de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DRE Áncash) a José Maurino Mejía Solorzano, quien llega al cargo en reemplazo de Robert Medina Gamboa, cuya designación fue cuestionada por la Contraloría General de la República.

José Mejía, docente de profesión,es militante de  “Somos Perú” desde hace muchos años, fue alcalde de la provincia de Carhuaz.

Tal como lo adelantó Bolognesi Noticias, el diez de mayo, la salida de Roberto Medina, era cuestión de tiempo, la Contraloría había objetado su designación, detectó que no cumplía los requisitos mínimos para ocupar el cargo.

Se conoció que entre las primeras  tareas del flamante director estarían, el esclarecimiento del desvío de millones de soles de  DRE, el pago de deuda social, las licencias a los dirigentes del SUTE, la evaluación en intervención de UGELES cuyo tema de negociado de plaza y designaciones irregulares de funcionarios, entre otras, que la administración anterior, no procedió con la celeridad del caso. 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!