Provias Nacional paga predios para Vía de Evitamiento de Chimbote

Provias desembolsará más de 20 millones de soles.

Provias Nacional, informó que prosigue cancelando a los titulares de los predios, por donde pasará la futura Vía de Evitamiento de Chimbote, para dejar el camino expedito, de manera que la concesionaria, próximamente inicie no solo los trabajos relacionados a la vía sino también la red eléctrica y fibra óptica.

Se supo, que actualmente, 60 titulares de predios han aceptado el pago del 50% de la tasación, emitiéndose cheques para 22 propietarios y posesionarios por un monto cercano al S/. 1, 150 000 soles (millón 150 mil soles), dinero que viene siendo cancelado y se está a la espera de la emisión de los demás cheques. En total, se tiene previsto cancelar más de 20 millones de soles a los titulares de los predios, con la finalidad de adquirir los terrenos necesarios para la ejecución de la vía de Evitamiento de Chimbote.

La vía tiene una extensión de 40 kilómetros aproximadamente, los diez primeros están liberados y serán entregados en las próximamente al concesionario. El trazo, inicia a la altura del ovalo Vesique y culmina en el sector denominado Campo Nuevo en Guadalupito. Los trabajos de reposición de infraestructura de riego y demás, se ejecutarán desde el kilómetro 10.5 hasta el final de la vía. (Redacción Bolognesi Noticias)

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!