Pallasca: hallan muerto a un hombre en la vía pública

El cuerpo se encontraba cerca de la parroquia de Ancos. Madre señala que estuvo libando licor

Los pobladores que viven en el centro poblado menor de Ancos, en el distrito de Santa Rosa, Pallasca, se vieron sorprendidos el último domingo al hallar a un hombre muerto en plena vía pública.

El occiso, fue reconocido como Gabriel Acero Cabrera (39) y se encontraba en posición de cubito dorsal. Su madre Eva Cabrera Timoteo  (63), indicó que su hijo en horas de la mañana, había salido para participar en la fiesta costumbrista de corte de leña que se celebró en dicho lugar, en donde se habría puesto a libar licor y siendo las 17:00 horas aproximadamente y como no llegaba a su hogar, salió en su búsqueda encontrándolo tirado en la vereda cerca de la parroquia, acercándose para despertarlo, pero no se movía ni reaccionaba.

Los efectivos policiales de  Tauca al mando del SS PNP Benito Aguilar, llegaron al lugar y encontraron el cuerpo tirado en la Av. San Agustín muy cerca de la parroquia. De inmediato, dio aviso a la Fiscalía Provincial Penal Pallasca – Cabana, que ordenó la diligencia del levantamiento de cadáver fue realizada por personal policial y el médico del Centro de Salud de Tauca Daniel López.

Según los resultados de la necropsia, las causas del deceso, sería muerte natural (Neumonitis de vida aspiración de alimento o vomito – alcoholismo) y el tiempo aproximado de la muerte seria de Diez (10) horas.

El representante del Ministerio Público, ordenó que el cadáver sea entrega a su señora madre.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!